Konoha Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para disfrutar de los contenidos deves tar REGISTRADO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades de war :o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[-Kw-]-KiDiru
Mercenario
Mercenario
[-Kw-]-KiDiru


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Perú-Lima-Huacho :D

Novedades de war :o Empty
MensajeTema: Novedades de war :o   Novedades de war :o I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:15 am

A) Se colocaran aqui las cosas ridiculas y sorpresivas del war :O xD, SI SE AGRAVIA LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN , LASTIMA PORQUE NO ME IMPORTA (?) XD, si ponen algo contra mi tambien vale total me importa un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1.- JUEVES 10 DE JUNIO DE 2010 Aqui viene lo buenoooo xD

Vaya vaya que paso :O [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un reto porq sera , y el estaba tan interesado mmm te escapaste o q? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui la imagen xD! Y si ya hubo el vs avisa para verlo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: EL TAL SAMAEL RLZ , KITEO EN LA DICHA PARTIDA PORQUE DECIA QUE ESTABA DEMASIADO LAG A PESAR QUE SE DIJO EN UN COMIENZO QUE EL HOST ERA ARG Y EL ERA DE PERU
..... y COMO ES MI COSTUMBRE XD DEJO UNA FRASESITA CON UNA CARITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por [-Kw-]-KiDiru el Sáb Jun 12, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Rock
Gennin
Gennin
[-Kw-]-Rock


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 27
Localización : al norte la concha de tu hermana..

Novedades de war :o Empty
MensajeTema: Re: Novedades de war :o   Novedades de war :o I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:36 pm

broer.. te juro q no entiendo una chucha de lo q quieres llegar xD
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-KiDiru
Mercenario
Mercenario
[-Kw-]-KiDiru


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Perú-Lima-Huacho :D

Novedades de war :o Empty
MensajeTema: Re: Novedades de war :o   Novedades de war :o I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:29 am

[Zona]-Rock escribió:
broer.. te juro q no entiendo una chucha de lo q quieres llegar xD

:O xD informar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2)Viernes, 11 de junio del 2010

Bueno hoy dia entre estuve jugando un troll vs elves , cuando la termine me llamo la persona que aparece en la imagen y jugamos un nwu

Supongo q las causas seran : Que practicamente cage la partida -.-' pero me parecia raro nO? espero q se aclare esto y no resulte ser un penoso malentendido,....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Suerte..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades de war :o Empty
MensajeTema: Re: Novedades de war :o   Novedades de war :o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de war :o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Warriors :: Temas Generales-
Cambiar a: