Konoha Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para disfrutar de los contenidos deves tar REGISTRADO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no voy a tar.. no me saquen feos XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[-Kw-]-Rock
Gennin
Gennin
[-Kw-]-Rock


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 27
Localización : al norte la concha de tu hermana..

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:54 am

Hola de nuevo chicas xD, como estan? (espero q mal :O), bueno les digo rapido xq me voy en 5 min.

El punto del q quiero hablar es de mi ausenci,a pero como el puto de de1dar4 o de ch0p o cualquiera q tenga admin, me borran los mensajes si lo pongo en otro post q no tiene nada que ver con esto, x eso me tomo el trabajo de hacer este post, despues de que me desconecte de jugar el sabado en la noche a las 9 hora Arg si no me equivoco, despues de jugar un spell craft con madara y ch0p, me tuve que ir, 2 horas despues volvi a entrar y la pantalla de mi pc empezo a agonizar, estaba todo rayado, cuando la prendia y cada vez que cargaba cuando recien la prendes se reiniciaba automaticamente, y como aca no hay ni 1 insignificante mouse, es mas, creo que aun no venden ni cds :O... la tengo que llevar a Lima en vacaciones dsp de los bimestrales que terminan el 23 de julio... ya termine, me tengo q ir XD

PD: No me saquen del clan.. q cuando tuve ausente una semana pense q ya estaba fuera XD




Su rock que tanto los odia.

Volver arriba Ir abajo
Starscream666
Gennin
Gennin
Starscream666


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Toluca, Edo. Mèxico, Mèxico

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:16 pm

suerte con eso XD Cool
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-KiDiru
Mercenario
Mercenario
[-Kw-]-KiDiru


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Perú-Lima-Huacho :D

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:53 am

STAR SE SINCERO QUISISTE DECIR : NO VUELVAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Starscream666
Gennin
Gennin
Starscream666


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Toluca, Edo. Mèxico, Mèxico

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:05 am

[-Kw-]-KiDiru escribió:
STAR SE SINCERO QUISISTE DECIR : NO VUELVAS !!!




ps no c, me da = Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Rock
Gennin
Gennin
[-Kw-]-Rock


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 27
Localización : al norte la concha de tu hermana..

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:19 am

Es que los dias pasan tan lentos o es que nadie entra hace 2 semanas ?
Volver arriba Ir abajo
Starscream666
Gennin
Gennin
Starscream666


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Toluca, Edo. Mèxico, Mèxico

no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:47 am

ps ya q andamos en eso de las aucencias yo tengo un par de materias que debo reciclar este semestre en el cole aca, asi que talvez tambien me ausente un tiempo, pero espero solo sea este semestre q viene, y = me conectare cada que pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no voy a tar.. no me saquen feos XD Empty
MensajeTema: Re: no voy a tar.. no me saquen feos XD   no voy a tar.. no me saquen feos XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no voy a tar.. no me saquen feos XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Warriors :: Temas Generales-
Cambiar a: