Holas ... Les traigo una guia rapida de como protejer un mapa ... Todos asen una guia muy dificil de como protejer un mapa ... pero yo se las voy a aser facil.
Primero necesitamos el programa : war3optimizer
Lo pueden descargar de este mismo foro :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una ves descargado el archivo desde nuestro foro ... lo descomprimen, abren la carpeta y abren el war3optimizer ... Al abrirlo les va a salir una pantalla ... Apretan OPEN y abren el mapa que quieren protejer ... en este caso el mio es DBZALL6 ... y ponen las siguientes opciones :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego lo ponen "SAVE OPTIMIZER AS.." y lo guardan en la carpeta donde ta el programa war3optimizer para aserlo mas facil ... IMPORTANTE : Guardenlo con otro nombre ... por ejemplo yo lo guarde con el nombre de dbz ... miren imagen :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues cierran y abren la carpeta donde guardaron el mapa ... y les va a salir algo asi :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego borran el mapa optimizado y dejan el archivo J ... y lo copian , y lo pegan 2 veces ... y a los 2 archivos pegados les ponen de nombre (common) y al otro (blizzard) ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues vuelven a abrir el war3optimizer y abren denuevo su mapa ... y con las siguientes opciones :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero no guardan ... aora clikean en "Tweaks" y les saldra una pantalla ... Luego clikean en la primera opcion que es "custom charmap for..." y ponen cualquier nombre por ejemplo yo puse chop y obiamente tambien click en todas las opciones como en la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego le dan click a "browse..." y abren los 2 archivos J que copiaron el common y el blizzar ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno al aver echo todo esto ponen Save optimizer ass en la carpeta que quieran ... y listo ya ta protejido su mapa ...
intente abrirlo y le saltara "UN FATAL ERROR".