Konoha Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para disfrutar de los contenidos deves tar REGISTRADO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tierras Del Sur!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
De1dar4




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:14 am

Hola compañeros =D

Aca les presento un nuevo juego que les fascinara =D (rebombo de tambores)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Foto del juego)



Bueno les explico este es un juego online estilo AO(Argentum Online) y consta en crear un personaje y entrenarlo para depues duelear o agitar con otros Pjs o claro, obviamente, lo podrian seguir lvleando para ser "mejor".


El juego lo pueden descargar de la pagina TierrasDelSur.cc (no pude ponerlo como link zz)

DE1 ACA TE SUBI EL LINK DEL INSTALADOR : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si quieren descargarlo por aca.

Para ver mas detalladamente como es el juego y entenderlo mejor pueden ver el Manual de Tierras Del Sur

Bueno en mi opinion es uno de los mejores juegos que hay (claro por la jugabilidad solamente). Vale la pena probarlo =D

Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Ch0p
Mercenario
Mercenario



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : NQN

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:46 pm

xD ... esta bueno el juego ... pero xD ... al comienzo es medio aburrido XD ... pero despuse se ace mas divertido xd ...
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-KiDiru
Mercenario
Mercenario
[-Kw-]-KiDiru


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Perú-Lima-Huacho :D

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:57 pm

lo veo bueno en muchos lados, pero no les recomiendo a los que les gusta EXPLORAR este juego porq terminan como yo en un desierto muerto con un putin fantasmita y que me perdi >.<
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Ch0p
Mercenario
Mercenario



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : NQN

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:32 am

xD ... Es que resien comienzas y no conoces el mapa a mi me paso a de1 seguro tambien XD Razz ... Tas en el desierto de lindos ... ta creo que en la mitad ... del mapa xD ... Razz ... vas a tener que volver a la cuidad si puedes XD Razz ... y ve a asia abajo del mapa a donde ta e sacerdote XD ... Razz ... :O create una nueva cuenta mejor XD Razz ...
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-KiDiru
Mercenario
Mercenario
[-Kw-]-KiDiru


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Perú-Lima-Huacho :D

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:15 pm

Chop eso lo dijiste cuando estabas feliz eh, porque hace unos momentos lei un : Ya lo borre XD Razz

G,G xDDDD
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Rock
Gennin
Gennin
[-Kw-]-Rock


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 27
Localización : al norte la concha de tu hermana..

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:06 pm

:O si eso les gusta entonces Metin 2 les va a encantar.. ya lo voy a postear
Volver arriba Ir abajo
[-Kw-]-Ch0p
Mercenario
Mercenario



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : NQN

Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:56 pm

Na el tierrasdelsur ES DIOS Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierras Del Sur! Empty
MensajeTema: Re: Tierras Del Sur!   Tierras Del Sur! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras Del Sur!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Warriors :: Juegos-
Cambiar a: